ENCUESTA sobre las TIC

Versión en gallego. Hacer click AQUÍ. Gracias por participar.

18 enero 2014

Entornos personales de aprendizaje (PLE)

Como no se debe perder el "hilo" a las nuevas tecnologías y su aplicación y uso en el mundo de la educación, me he apuntado a este curso de "Entornos personales de aprendizaje (PLE) para el desarrollo personal docente". Utilizo y tengo mi pequeño espacio en la web como podeis ver en el siguiente diagrama,
Con este curso espero aprender a rediseñar mi Entorno Personal de Aprendizaje, reflexionar sobre la identidad digital y los procesos de aprendizaje personales; así como entrar en contacto con otros profesionales y personas interesadas en la educación. A medida de que vaya avanzando iré compartiendo mi aprendizaje en este nuevo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario